Quiénes
somos

Beka Values es una entidad cuyo único objetivo es el Asesoramiento Patrimonial Integral de una forma confidencial y discreta. Somos una entidad totalmente independiente sin ningún tipo de conflicto de intereses con ningún otro área. Los clientes que confían en nosotros son directivos, empresas familiares, fundaciones, mutuas, congregaciones religiosas y otras pequeñas instituciones.

Tenemos una cultura corporativa ampliamente arraigada en en nuestra forma de hacer basada en  valores éticos. En definitiva, Beka Values es una entidad ágil y flexible al servicio del cliente y del banquero dentro de los límites regulatorios establecidos.

En el cuidado del Patrimonio de los clientes realizamos una estrategia basas en la preservación de capital, realizando una toma de decisiones individualizadas para cada cliente. Para ello, nos apoyamos en una arquitectura abierta tanto en producto como en servicios. El proceso de inversión es colegiado a través de un proceso que sea apoya de forma sistemática en un exhaustivo control de riesgos.

Con el fin de preservar el patrimonio de las personas que confían en nosotros buscamos oportunidades en economía real para buscar un extra de rentabilidad descorrelacionada con los activos financieros. Realizamos inversiones en fondos de Private Equity o Co Inversión apoyándonos en la experiencia en este tipo de activos del equipo de Beka Asset Management durante más de 20 años. En este tipo de inversiones no solo asesoramos sino invertimos con los clientes.

También resolvemos problemáticas en el negocio de los clientes como reestructuración financiera, financiación a través de mercados de capitales, fusión o adquisicones, etc.. a través de nuestro equipo especialista de Beka Finance.

El modelo societario o estructura de socios es clave para atraer talento y dar solidez al nivel de servicio que nos comprometemos a dar a nuestros clientes. El banquero es socio o accionista de la firma. Cada profesional de Beka Values cuenta con más de 15 años de experiencia además de un probado talento, conocimiento y reputación. La figura del banquero es esencial y estratégica en nuestra firma, persona responsable e íntegra que da servicio al cliente.

Buscamos la máxima alineación de intereses entre cliente, banquero, accionista y sociedad con el fin de minimizar los potenciales conflicto de intereses.

Con nuestra plataforma tecnológica, Beka Connect, facilitamos el trabajo al banquero y así mismo, el cliente puede tener una visión global de su patrimonio líquido o ilíquido, siendo indiferente el banco custodio o jurisdicción. Trabajamos automáticamente con bancos custodios de la máxima solvencia en España, Luxemburgo y Suiza.

Los conceptos de multicustodia y multijurisdicción son dos elementos fundamentales en el servicio global para con nuestros clientes.

¿Por qué
BekaValues?

  • Nacemos para trabajar de forma diferente, en una sociedad que demanda y necesita valores.
  • Con ética y máximo compromiso profesional siendo totalmente transparentes con el cliente.
  • Creemos en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos.
  • Somos diferentes porque actuamos de forma diferente. El cliente es lo primero.

Somos diferentes.
Somos Beka Values.
La banca privada con valores.

Linkedin